La Playa del Rincón de la Victoria se encuentra en el municipio del Rincón de la Victoria y forma parte de la Costa del Sol oriental.
Esta playa tiene una longitud de unos 3 km y por su localización es bastante concurrida.
Se trata de una playa de agua cristalina, de arena gruesa y oscura y de poca profundidad, con oleaje moderado. Una playa familiar, ideal para ir con niños, que presenta todo tipo de servicios. Con acceso sencillo, pudiendo llegar a ella en coche y está adaptada para el acceso a personas de movilidad reducida.
Servicios de la playa:
- Duchas, baños y lavapies públicos.
- Acceso adaptado para minusválidos.
- Chiringuitos y restaurantes.
- Paseo marítimo.
- Autobuses urbanos.
- Aparcamiento
- Vigilancia y socorrismo.
- Alquiler de hamacas y sombrillas.
¿Cómo llegar a la Playa Rincón de la Victoria?
Para llegar a la Playa Rincón de la Victoria, puedes seguir estas opciones:
Ir en coche: Desde Málaga, toma la carretera A-7 en dirección a Vélez-Málaga/Almería y continúa por ella hasta llegar a Rincón de la Victoria. Sigue las indicaciones hacia la playa y encontrarás aparcamientos disponibles en la zona.
Coger un autobús: La línea de autobús M-160 conecta Málaga con Rincón de la Victoria. Puedes tomar este autobús y bajarte en la parada más cercana a la playa.
En taxi: También puedes tomar un taxi desde Málaga y pedirle al conductor que te lleve a la Playa Rincón de la Victoria.
En bicicleta: Si te gusta andar en bicicleta, puedes llegar a la playa utilizando las rutas ciclistas disponibles en la zona. Hay estaciones de alquiler de bicicletas en Málaga donde puedes obtener una bicicleta para tu viaje.
Opiniones de usuarios
¿Has estado en esta playa? ¿Qué tal fue la experiencia? Déjanos tus comentarios.