La Playa de Los Álamos, también conocida como Playa del Cañuelo, tiene una longitud de unos 1.500 metros y unos 60 metros de ancho y está situada en el extremo norte de la ciudad, entre la Playa de Playamar y el límite con Málaga.

Su amplio paseo marítimo y la anchura de su arena, la convierten en una playa ideal para pasear disfrutando del clima malagueño. Además, su gran oferta de ocio y restauración la convierten en visita obligada para adentrarse en una zona joven, cosmopolita y llena de entretenimiento.

Una playa urbana con un amplio paseo marítimo, de arena oscura y oleaje moderado y gran cantidad de chiringuitos donde poder degustar de las especialidades que se ofrecen en Málaga; pescaíto frito, espetos de sardinas, paellas, y mucho más.
Además, la Playa de Los Álamos, es una de las playas con más ambiente de la Costa del Sol, y esto se debe a que muchos de sus chiringuitos, funcionan además como bares de copa, con camas balinesas y música, donde por la noche se convierten en una magnífica zona de marcha con fiesta que se alarga hasta altas horas de la madrugada, una animada vida nocturna.

También es muy conocida porque en ella se realizan actividades como kitesurf.
Cuenta con amplia oferta de ocio, ideal por tanto para todas las edades.
Chiringuito Ginés y María
Y para destacar algún chiringuito que nos ofrezca una gran oferta gastronómica, os nombramos el Chiringuito Ginés y María, un chiringuito familiar con más de 30 años de antigüedad. En él podrás degustar magníficos platos como los ricos espetos de sardinas, el buen pescaíto frito, la fritura malagueña, paellas y mucho más.





Servicios en la Playa de Los Álamos en Torremolinos
- Aparcamiento gratuito.
- Chiringuitos, bares y restaurantes.
- Duchas y baños.
- Alquiler de Hamacas y sombrillas.
- Alquiler de hidropedales, barcos,actividades en barco y motos acuáticas.
- Equipo de salvamento y socorrismo.
- Parques infantiles.
- Bandera Azul.
- Buen acceso con transporte público.
¿Cómo llegar a la Playa de Los Álamos en Torremolinos?